Microtráfico: Desarticulan focos de venta de drogas tras allanamientos simultáneos en San Pedro

295

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional ejecutaron este jueves dos allanamientos simultáneos de viviendas en los Barrios Santa Ana y Las Carmelitas, de San Pedro de Ycuamandyyú, donde lograron desbaratar una red de microtráfico instalada en la zona.

El jefe del Departamento de Antinarcóticos, comentó del procedimiento que arrojó la detención de dos personas, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de las drogas, debido a que en las viviendas allanadas se incautaron estupefacientes distribuidos en bolsas polietileno.

Evidencias incautadas son:

Un aparato celular, 24, 3 gr de supuesta cocaína distribuidos en 3 paquetes, 4,6 gr de supuesta cocaína distribuidos en 12 dosis,  Gs. 138. 000,  5, 1 gr de supuesta cocaína distribuidos en 8 dosis. Las evidencias y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Estas intervenciones se llevando adelante, tras el reclamo constante de la ciudadanía, atendiendo a la cantidad de jóvenes que caen en las adicciones  y  perjudican a muchas familias con los hurtos domiciliarios, quienes con el afán de conseguir sus vicios roban cualquier objeto.

NOTA: SUBCOMISARIO CARLOS VARGAS-JEFE DEL DEPARTMAENTO ANTINARCÓTICOS DE SAN PEDRO

NOTA: SUBCOMISARIO JOSÉ ALMADA-JEFE DE LA COMISARÍA PRIMERA DE SAN PEDRO