Antenna retorna con nueva canción y videoclip «Pensar en Dos»

1045

La banda de pop rock de Paraguay, Antenna retorna con una nueva canción, acompañado de un vídeoclip, «Pensar en Dos». Este sencillo se encuentra en todas las plataformas digitales.

Esta balada, habla de dos personas que tuvieron una relación intensa y al final uno de ellos trata de olvidar al otro, explica el guitarrista Chelo Martínez, quién refiere que también queda a la libre interpretación del público, el significado de la novel canción.

A través de la gacetilla de prensa, la banda, destaca que el tema se grabó en los estudios de IDS Music, a mediados del 2021, con Ricardo Oliveira como encargado de grabación, mezcla y el masterizado.

Menciona, que en cuanto al videoclip fue registrado en la zona de Yukyry, Luque, cuenta con la producción de Antenna, mientras que de la dirección se encargaron por Guillux y Paulolez. Este último también fue el editor.

La banda está integrada por Eduardo Martínez (guitarra y coro), Arturo Martínez (batería y coro), Chelo Martínez (guitarra y voz) y Santiago Vallovera (bajista).

Esta canción está integrada y distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran el catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Flou, Nhandei Zha, Mente Nativa, Garage 21, entre otros.