Antenna lanza nuevo videoclip «Pasos»

1743

«Pasos» forma parte del disco «Infinito» último lanzado por la banda el año pasado. Antenna no paró de crear y compartir sus temas en estos meses de aislamiento social y, muestra de ello es la propuesta estética del videoclip de Pasos, para el cual, el recurso visual en la creación del vídeo fue el uso de filtros divertidos que se encuentran en las aplicaciones Instagram y Tik Tok donde se registran las imágenes en negativo o de diferentes colores. Además todo el vídeo fue grabado con los celulares de la banda y en formato vertical.

El criterio responde a que el consumo de contenido a través de dispositivos móviles aumentó considerablemente en este tiempo y está dirigido al público que recorre distintas plataformas buscando entretenimiento.

La canción fue compuesta por Chelo, Eduardo y Arturo Martínez y grabada en el Estudio Ciudad Nueva con Mauri Román como productor. pero respetando todas las restricciones impuestas debido a la pandemia, la ventaja para la elaboración del material audiovisual, fue que, como Antenna está integrada por los hermanos Martínez (Eduardo, Arturo y Chelo), no existió ninguna complicación para grabar el video, Yoti Morel (bajista)se encargó de registrar su parte y luego enviársela a sus compañeros para la edición.

Para escuchar el tema podés acceder al siguiente link: smarturl.it/pasos.