Anibal Vega, el paraguayo y sus primeros minutos en el Palmeiras

1362

El futbolista paraguayo de 20 años, tuvo su estreno exitoso con el Palmeiras de Brasil, en la igualdad ante el Ceará 2-2, por la Copa de Brasil.

Uno de los equipos más populares del Brasileirao, no solo jugó la competencia y avanzó a la siguiente fase, sino que también tuvo el debut de Aníbal Vega, el atacante nacional, que fue la principal novedad, no solo por los primeros minutos en la primera división tras sus buenos pasos en la sub 20 de la institución, sino por haber arrancado de titular.

El oriundo pedrojuanino, vistió la camiseta número 58, jugó hasta el minuto 59, dejando muy buenas sensaciones, en el juego que se disputó en Fortaleza. La igualdad 2-2, significó un resultado global de 5 a 2, para el equipo del juvenil paraguayo.

El joven guaraní, ya estuvo en la expectativa del técnico Abel Ferreira, en el encuentro del sábado pasado ante Fluminense por el Brasielirâo.

https://twitter.com/Palmeiras/status/1329420411646451717

Vega, ya estuvo el Mundial sub-17, con Paraguay, marcando dos goles. Además del Sudamericano sub-20. Sumó 58 juegos oficiales y 23 goles anotados con equipo juvenil del «verdao». El primer equipo en contar con el paraguayo fue el Vitoria de Salvador (Bahía)

Anibal, cuenta con la fortuna de ser representado por Deco, el brasileño nacionalizado portugués ex Barcelona y Jorge Mendes, mismísimo manager de la figura mundial, Cristiano Ronaldo.