ANDE presenta innovación en gestión de seguimiento y atención de reclamos por falta de energía

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Asunción, Radio Nacional.-Con el objetivo de otorgar una mayor agilidad en la atención, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) implementó un nuevo sistema de gestión de reclamos por falta de energía y alumbrado público, a través del nuevo Centro de Coordinación de Reclamos.

Ésta innovación permite que la gestión de reclamos a través de una plataforma que deriva los reclamos a cada móvil de atención a través de dispositivos móviles.

La institución, destaca en el portal de noticias, que a través de este nuevo sistema, que beneficiará a aproximadamente 225.000 clientes de Capiata, Itaugua y Guarambare, los reclamos recepcionados a través del Contact Center (160), o por medios digitales como la App MI ANDE o la página web institucional, podrán ser gestionados desde el Centro de Coordinación de Reclamos y derivados hasta cada uno de los móviles de atención, por medio de dispositivos móviles, lo cual posibilitará una mayor rapidez en la gestión y seguimiento de los reclamos atendidos.

Finalmente, resalta que esta implementación se lleva adelante, mediante el esfuerzo coordinado de la Dirección de Distribución, a través del equipo del Dpto. de Administración y Desarrollo del Sistema de Gestión de Redes de Distribución, con el apoyo de la Dirección de Gestión Regional, con facilitadores de San Lorenzo, San Bernardino, Ciudad del Este y Encarnación.