La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se encuentra en proceso de culminación de un curso de formación a electricistas de San Pedro del Ycuamandyyú. Se trata de 32 funcionarios que tienen a su cargo la atención de reclamos de los clientes en baja y media tensión.
La misma forma parte de un plan anual del ente estatal para este año, impulsado por la Dirección de Recursos Humanos que corresponde a la trigésima séptima promoción de un curso de formación de electricistas de redes de distribución que tiene una carga horaria de 300 horas.
Participan del curso, funcionarios de las agencias regionales del plano operacional técnico, que tienen a su cargo la atención de los reclamos de clientes en baja y media tensión, que adquieren conocimientos avanzados y habilidades que les permitirán mejorar la calidad del servicio.
Para este jueves, se prevé realizar el acto de clausura de los profesionales capacitados por la ANDE, que continúa invirtiendo para fortalecer las competencias de su personal es esencial para enfrentar los desafíos en el sector energético y satisfacer las expectativas de sus usuarios.