ANDE lanza nueva promoción por fin de año para usuarios de baja y media tensión

549

La Administración Nacional de Electricidad, lanzó una nueva campaña denominada “Ande oî nen­dive” que cuenta importantes ven­tajas a los clien­tes con suministros en baja y media tensión. La promoción rige desde el miérco­les 28 de noviembre y se extenderá al 31 de diciembre.

La Lic. Nancy Benítez, jefa comercial de la ANDE de San Pedro, informó a través de Radio Nacional, que esta propuesta lanzada consiste en el fraccionamiento de deu­das a los clientes residenciales de baja tensión hasta en 36 cuotas sin intere­ses, realizando una entrega del 15 %.

Esta nueva promoción, tiene una duración de un mes, por lo que instan a las personas a acudir hasta la sede de la institución para verificar los planes  o  formas de pago a los que puede acceder el usuario que está en mora y así lograr evitar la desconexión del servicio eléctrico.

Esta campaña es impulsada como parte de las acciones realizadas por el Gobierno Nacional a través de la ANDE, para acompañar y facilitar el pago de las deudas acumuladas de los clientes,  a fin de evitar la desconexión del suministro eléctrico de los clientes que están en mora.