La Administración Nacional de Electricidad, lanzó una nueva campaña denominada “Ande oî nendive” que cuenta importantes ventajas a los clientes con suministros en baja y media tensión. La promoción rige desde el miércoles 28 de noviembre y se extenderá al 31 de diciembre.
La Lic. Nancy Benítez, jefa comercial de la ANDE de San Pedro, informó a través de Radio Nacional, que esta propuesta lanzada consiste en el fraccionamiento de deudas a los clientes residenciales de baja tensión hasta en 36 cuotas sin intereses, realizando una entrega del 15 %.
Esta nueva promoción, tiene una duración de un mes, por lo que instan a las personas a acudir hasta la sede de la institución para verificar los planes o formas de pago a los que puede acceder el usuario que está en mora y así lograr evitar la desconexión del servicio eléctrico.
Esta campaña es impulsada como parte de las acciones realizadas por el Gobierno Nacional a través de la ANDE, para acompañar y facilitar el pago de las deudas acumuladas de los clientes, a fin de evitar la desconexión del suministro eléctrico de los clientes que están en mora.