La Administración Nacional de Electricidad, inició una promoción denominada, “Epaga ha epaga sa’ive”, que exonera recargos por mora para incentivar el pago de facturas acumuladas, que inició este lunes 20 de marzo y se extenderá hasta el próximo 20 de abril del año en curso.
La Lic. Nancy Benítez, jefa comercial de la ANDE de San Pedro, indicó que esta campaña impulsada para pagar al contado todas las facturas pendientes está dirigida para usuarios particulares en baja tensión, además las municipalidades y entidades como juntas de saneamientos.
Esta nueva promoción, tiene una duración de un mes, por lo que instan a las personas a acudir hasta la sede de la institución para verificar los planes o formas de pago a los que puede acceder el usuario que está en mora y así lograr evitar la desconexión del servicio eléctrico.
Esta campaña es impulsada como parte de las acciones realizadas por el Gobierno Nacional a través de la ANDE, para acompañar y facilitar el pago de las deudas acumuladas de los clientes, a fin de evitar la desconexión del suministro eléctrico de los clientes que están en mora.
Reproductor de audio