ANDE habilita nuevo sistema de atención de reclamos para usuarios de San Pedro

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La Administración Nacional  de  Electricidad a través  de  la  Oficina Regional  de  San Pedro,  lanzó desde este lunes un  nuevo  sistema de atención de reclamos  ara  usuarios de esta región mediante  la  habilitación del Call Center  021-160  para  los reportes o denuncias de los usuarios, además existe otra opción con la descarga de la aplicación mi Ande, donde los clientes  pueden hacer llegar sus reclamos a través de sus teléfonos celulares. Fue informado por el Lic. Ariel Venialgo, jefe regional de la institución eléctrica de San Pedro

La implementación de este sistema de atención para los clientes del segundo departamento, tiene por objetivo de brindar  mayor atención a todos los reclamos de los afectados teniendo un registro de reportes, que a la vez se convertirá en una herramienta muy importante para la institución eléctrica, ya que a través de los reclamos se podrá tener una estadística para localizar de manera más rápida, los problemas que pueda presentarse en las zonas afectadas para el mejoramiento de la condición del servicio de suministro eléctrico.