En el día de Gobierno, realizado este viernes en Alberdi, la Administración Nacional de Electricidad, habilitó dos líneas de Media Tensión, además de realizar una atención personalizada a los clientes de la zona.
Durante el acto, estuvieron presentes el presidente de la República, Santiago Peña; la primera dama, Leticia Ocampos; el vicepresidente de la República, Pedro Alliana y el presidente de la ANDE, el ingeniero Félix Sosa, junto con ejecutivos de la Institución y autoridades nacionales y locales.
Las dos nuevas líneas de Media Tensión, abastecen de energía eléctrica principalmente a los productores y ganaderos. Además de marcar un hito crucial en el desarrollo de los distritos de Ypeka’é, Yvypohyi, Villa Oliva, Zanjita y Alberdi, en el departamento de Ñeembucú.
Por otro lado, la atención personalizada, de los funcionarios de la ANDE, se realizó en la explanada de la Municipalidad de Alberdi a fin de satisfacer de manera rápida y eficiente las necesidades de los clientes, referentes al servicio que ofrece la institución.