ANDE habilita en Alberdi dos líneas de Media Tensión

121

En el día de Gobierno, realizado este viernes en Alberdi, la Administración Nacional de Electricidad, habilitó dos líneas de Media Tensión, además de realizar una  atención personalizada a los clientes de la zona.

Durante el acto, estuvieron presentes el presidente de la República, Santiago Peña; la primera dama, Leticia Ocampos; el vicepresidente de la República, Pedro Alliana y el presidente de la ANDE, el ingeniero Félix Sosa, junto con ejecutivos de la Institución y autoridades nacionales y locales.

Las dos nuevas líneas de Media Tensión, abastecen de energía eléctrica principalmente a los productores y ganaderos. Además de marcar un hito crucial en el desarrollo de los distritos de Ypeka’é, Yvypohyi, Villa Oliva, Zanjita y Alberdi, en el departamento de Ñeembucú.

Por otro lado, la atención personalizada, de los funcionarios de la ANDE, se realizó en la explanada de la Municipalidad de Alberdi a fin de satisfacer de manera rápida y eficiente las necesidades de los clientes, referentes al servicio que ofrece la institución.