Analizan retorno del Fútbol Femenino

318

Con el objetivo del retorno de la competencia del fútbol femenino, autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y representantes y jugadoras de los clubes pertenecientes a la Divisional del Fútbol Femenino, mantuvieron una reunión, para exponer opiniones y detalles sobre el punto.

En la oportunidad, se conoció acciones para el desarrollo del Fútbol Femenino, además de un plan en materia de televisación de los partidos para la temporada 2021.

Por otra parte, se informó sobre el proyecto financiero FIFA COVID-19.

Estuvieron presentes por la APF el secretario general, Luis Kanonnikoff, la secretaria general adjunta, Alba Benítez, el presidente de la Divisional, José Luis Alder, miembro del Consejo Ejecutivo, Enrique Sánchez, el director de Selecciones de Fútbol Femenino, Víctor González, el director de Desarrollo, Douglas Martínez, el gerente de Competiciones, Michael Sánchez, la oficial de Competiciones, Noelia Barrios, la gerente de Prensa y Comunicaciones, Natalia Cabarcos, el director de Comunicaciones, Ricardo López y el integrante de la Comisión Médica de la APF, Ricardo Quintana. Además, participó la entrenadora de las Selección Paraguaya Femenina, Epifania Benítez.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).