Amistoso entre la Albirroja y Rusia podría suspenderse

190

Tras el ataque terrorista en la capital de Rusia, que se produjo en la noche del viernes, el amistoso de fútbol entre las selecciones rusa y de Paraguay, se podría suspender.

El encuentro, que se tiene previsto para el próximo lunes, en fecha FIFA, se enmarca en los preparativos al Mundial FIFA en los Estados Unidos, México y Canadá.

El alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, anunció que se cancelarán  todos los acontecimientos deportivos, culturales y públicos de gran envergadura este fin de semana.

En la noche del viernes 22 de marzo se produjo un tiroteo seguido de un incendio en una sala de conciertos en las afueras de Moscú, informaron las agencias de noticias rusas y algunos canales informativos en Telegram.

Hacia las 22.00 hora de Moscú (19.00 GMT), la agencia de noticias TASS informa de al menos 40 muertos y cien heridos.

La agencia Reuters informó, por su parte que se escuchó una segunda explosión en el mismo lugar.

Los hechos, cuya naturaleza exacta aún está por esclarecer, tuvieron lugar en el Crocus City Hall, una sala de conciertos situada en el noroeste de la capital rusa, donde estaba prevista la actuación del grupo de rock Piknik.

La Selección Paraguaya de Fútbol, se encuentra en Sochi, en preparación para el amistoso internacional, antes de viajar a Moscú.