Alumnos de FADA y contrabajistas de la OSN ofrecerán gran concierto de música de cámara

266

Este martes 3 de agosto, a las 19:30 horas, disfrutarás de un interesante concierto con obras de: Carl Ditters von Dittersdorf, Jean Baptiste Vanhal, Giovanni Bottesini y Astor Piazzola.  El mismo se realizará en el auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela (Barrio Mariscal López – Asunción). El acceso será gratuito, con previa reserva. 

El espectáculo, que se desarrollará en el marco del Ciclo de Música de Cámara de la OSN), estará a cargo de los alumnos de contrabajo de la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), e integrantes de la fila de contrabajos de la Sinfónica Nacional. Ellos son: Levy Pfeiffer, Martín Portillo, Leo Ortiz, Ayelén Ayala, Carlos Balbuena Jr., Leonardo Frai, Walter Caballero, y Christopher Enriquez. La coordinación del evento está a cargo del maestro José Luís Velasco (Venezuela). 

Se contará con la participación especial del pianista David lee (Corea) y del Cuarteto Basstonic.  

Este ciclo es presentado por la OSN para promover la valoración y difusión de la música de cámara, nacional y universal, con la participación de sus elencos y agrupaciones invitadas.

Se cumplirá estrictamente con el protocolo sanitario requerido en estos tiempos. El ingreso será con aforo limitado y los interesados podrán hacer su reserva al WhatsApp (0971) 700 200. El espectáculo también podrá ser visto en el Canal de YouTube de la orquesta: https://www.youtube.com/c/PARAGUAYOSN