Ale y los Lilas anuncian presentación del segundo single «Volver a Empezar»

570

Para el viernes 21 de agosto, Ale y los Lilas, anuncian la presentación del segundo single, denominado «Volver a Empezar».

Esta canción, que es casi un relato de nuestros tiempos, estará disponible en todas las plataformas,  a través de este link: http://smarturl.it/ale-volveraempezar.

La banda, que incorpora elementos del blues y el jazz, destaca que «Volver a Empezar», narra un proceso de transición y sus emociones hacia la reinvención personal.

Menciona que la letra y la música fue elaborada por Alejandro Frontanilla, quién presenta un mensaje renovador y de calma, que se apoya en la lírica con sonidos modernos y una atmósfera casi sinfónica.

Resaltan, que este proyecto nace como una necesidad de buscar nuevas formas de expresión y de incursionar en estilos diferentes.

Conformada por Alejandro Frontanilla (Garage 21), Diego Serafini (Gaia, Tribu Sónica) y Guillermo Gayo(Flou, Y-Latina), tiene como primer single, «Te Espero», presentado al público el año pasado.

«Volver a Empezar» es el segundo sencillo de la banda, forma parte de un EP de 5 canciones, el cual fue grabado, mezclado y masterizado en Supernova Estudios, entre diciembre de 2019 y febrero de este año. Fue producido por Diego Serafini, con vocal coaching de Mike Cardozo.

En lo que resta del año la banda planea seguir editando sencillos, hasta completar el EP.

Esta canción está integrada y distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran canciones del catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Nhandei Zha, Cultura Nativa, Flou, Garage 21, Antenna, Auroras, entre otros.