Albirroja Sub20 con la mente puesta en subir al podio enfrenta a EEUU en la Revelations Cup

234

Asunción, Radio Nacional.-Desde las 20:00 horas de nuestro país, el seleccionado Sub20 de Paraguay enfrentará a conjunto de los Estados Unidos, en juego correspondiente por la tercera y última jornada del Cuadrangular Internacional de la Revelations Cup – México 2022.

El objetivo de los entrenados por el profesor Aldo Bobadilla es subir al podio, por lo que tendrá que triunfar ante el equipo del norte. Durante este certamen, preparativo para los XII Juegos Suramericanos – Asu2022 y el Sudamericano de la categoría, el cuadro paraguayo igualó en dos ocasiones, frente a México y Perú

Mientras, que el equipo estadounidense, llega a este encuentro luego de imponerse ante Perú y caer frente al seleccionado azteca. Para que los dirigidos por Aldo Bobadilla lleguen a alzarse con el título del torneo, los locales no deben sumar, y Paraguay necesita una victoria ante los norteamericanos. Final apasionante de la Revelations Cup – México 2022. El juego entre Paraguay y Estados Unidos será transmitido en vivo vía Facebook.

Detalles de la jornada

Revelatios Cup 2022

Paraguay vs. Estados Unidos

Estadio: Ciudad de los Deportes.

Hora: 22:00.

Árbitro: Yonathan Peinado (MEX).

Asistentes: Fernando López y Edwin Sosa (MEX).

Cuarto árbitro: Fernando Cruz (MEX).

 

En vivo por el Canal de Facebook Revelations Cup México