Albirroja sub 23 sufrió goleada ante Ecuador

284

La Selección nacional sub 23 fue goleado 5 a 2 ante Ecuador, en compromiso de preparación disputado en el complejo deportivo Diego Armando Maradona, del club Argentinos Juniors, en Buenos Aires, república Argentina.

Los goles guaraníes fueron marcados por Gilberto Flores y Marcelo Fernández.

El siguiente amistoso está programado para el viernes 15 de diciembre, nuevamente en el predio del Diego Armando Maradona, a partir de las 10:30 horas.

Cabe destacar que un grupo de convocados se movilizará en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” desde este martes para proseguir con el proceso de preparación para el Preolímpico de Venezuela.

Los citados son: Diego Gómez, Matías Segovia, Enso González, Wilder Viera, Fabrizio Peralta, Fernando Cardozo, Romeo Benítez. Y se espera por Giovanni Bogado, quien está al servicio de su club Rosario Central que continua en competencia, mientras que Iván Leguizamón se suma el jueves 14 de diciembre.

Paraguay alineó y perdió ante Ecuador con los siguientes jugadores:  Rodrigo Frutos; Alan Núñez, Ronaldo Dejesús López, Gilberto Flores, Gastón Benítez y Daniel Rivas; Juan José Cardozo, Marcelo Pérez y Marcelo Fernández; Fernando Lesme y Kevin Parzajuk. DT: Carlos Jara Saguier.

Fuente: Portal de noticias de la Agencia IP.