Albirroja realiza tercer entrenamiento en Ypané

62

Los futbolistas futbolistas de la selección paraguaya de fútbol, realizaron este miércoles el tercer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, en la ciudad de Ypané.

En el portal de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), destaca que las  tareas se iniciaron  con ejercicios preventivos a cargo del fisioterapeuta Emilio Garciarena.

Refiere que  los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk ordenaron movimientos en el gimnasio.

Resalta, que  se procedió al desarrollo de circuito de pases, con el objetivo de buscar precisión  con el balón.

Menciona, que  el asistente técnico Mariano Uglessich indicó tareas de definición para los delanteros, y movimientos en defensa para los zagueros y carrileros.

Indica que el portero Antony Silva desarrolló además tareas específicas con el preparador de arqueros, Roberto Bonano. En la parte central del entrenamiento, los jugadores (Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Lorenzo Melgarejo, Aldo Maíz, Ángel Romero, Óscar Romero, Cecilio Domínguez y Adam Bareiro), realizaron fútbol intenso en espacios reducidos, culminando las actividades matinales con elongaciones a cargo de Emilio Garciarena.

Finalmente, informa que los citados atletas albirrojos volverán a movilizarse este jueves 2 de julio a partir de las 08:30 horas en la Casa de la Selección (Ypané).

Cabe destacar que tanto los futbolistas, como los integrantes del cuerpo técnico y auxiliares se realizaron esta mañana la segunda prueba de COVID-19, establecido por el Protocolo sanitario de la APF.