Albirroja busca mantener la hegemonía ante Bolivia

477

En zona de repechaje, con cinco unidades, la selección paraguaya buscará mantener la posición en la tabla ante Bolivia, por la cuarta fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Luego de igualar ante Argentina en Buenos Aires, Paraguay recibe a Bolivia en el Defensores del Chaco, desde las 20 hs, con arbitraje del venezolano Alexis Herrera. La jornada cuatro, se jugará íntegramente en hoy. La albirroja busca romper la racha de 3 partidos sin ganar de local por Eliminatorias.

Después del 1-1 ante la albicelste, Eduardo Berizzo, se ve obligado a realizar varias modificaciones en el esquema y nombres del equipo titular. En cuanto a las variantes, Alberto Espínola, está para arrancar por  Robert Rojas por el costado derecho de la defensa. En el medio sector, posiblemente tenga minutos desde el inicio Richard Sánchez, por Matías Villasanti.

Otro que está para perder la posición en el once, es Gastón Giménez, y para su remplazo está listo Alejandro Romero Gamarra. Otra modificación sería el ingreso de Antonio Sanabria por Darío Lezcano.

Los números.

Nuestra selección y Bolivia, se enfrentaron en nueve ocasiones en Asunción. Todas victorias paraguayas, manteniendo la hegemonía.

En medio de algunos inconvenientes internos en el plantel, el seleccionado visitante llega con tres derrotas consecutivas. Ante Brasil en condición de visitante y caídas contra Argentina y Ecuador en la altura de La Paz.

Posibles formaciones.

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez, Angel Cardozo Lucena, Alejandro Romero Gamarra, Oscar Romero; Antonio Sanabria y Angel Romero. DT: Eduardo Berizzo.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronny Montero, Adrián Jusino, Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce; Marcelo Martins y Bruno Miranda. DT: César Farías.

Estadio: Defensores de Chaco

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)

Hora: 20.00