Albirroja bajo el comando de Berizzo realiza segunda movilización con miras al combo Uruguay – Brasil

274

Bajo las orientaciones e indicaciones de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, los futbolistas Gerardo Ortiz, Santiago Rojas, Jorge Morel y Carlos Espínola, realizaron este martes la segunda movilización junto al plantel sparring de la Albirroja en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento «Escribano Óscar Harrison».

Posteriormente, se trasladaron hasta la cancha 1, ya bajo las órdenes del seleccionador el argentino Eduardo Berizzo, quién estuvo acompañado de sus asistentes técnicos, Ernesto  Marcucci, Mariano Uglessich y Pablo Abraham. los futbolistas desarrollaron movimientos con balones, seguido de tareas defensivas en espacios reducidos.

En el portal de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), mencionaron que los porteros realizaron ejercicios específicos con el preparador de arqueros, Roberto Bonano. La movilización siguió su curso con circuito de pases.

Finalmente, informó que el entrenamiento de este martes se cerró con fútbol en espacios reducidos en dos tandas, seguido de elongaciones y sesiones de crioterapia. Los futbolistas volverán a activar mañana miércoles a las 07:30 en el último día del primer microciclo del mes de mayo.