AIRBAG presentó su séptimo álbum en estudio y anunció próxima gira

763

El nuevo disco en estudio de la banda argentina de rock AIRBAG, lleva por nombre Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa, séptimo álbum que está acompañado del nuevo corte de difusión, Pensamientos.

Este trabajo, es un disco ecléctico que une la visión de cada uno de los tres integrantes de AIRBAG. Concebido entonces bajo una tríada de perspectivas, este larga duración trae 17 canciones que navegan entre el clásico sonido de guitarras de los años ´70, el rock evolutivo de los 2000 y la frescura de la sonoridad actual de la banda.

Producido por la agrupación y que llega para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban nuevo disco desde 2016.

Por otro lado, el grupo a través de la gacetilla de prensa, anunció que la presentación oficial en vivo, será el 5, 6 y 7 de Noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, shows que darán inicio a una extensa gira por Montevideo, Uruguay (27 de Noviembre, Teatro de Verano), Rosario (3 de Diciembre, Anfiteatro Municipal) y Córdoba, Argentina (4 de Diciembre, Plaza de la Música). Mientras ultiman los detalles de sus próximos shows, los músicos delinean su agenda 2022 que recorrerá importantes ciudades de América Latina.

AIRBAG, es la banda de rock argentina formada por los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli. Compositores, multi-instrumentistas y productores, comenzaron su carrera profesional en 2004 con un promedio de 16 años de edad. El grupo disfruta hoy de un presente sólido a base de buenas canciones y permanentes giras tanto en su país, Argentina, como en el exterior.

La agrupación sigue su camino por fuera de las tendencias reivindicando la base clásica del rock donde se construye a partir de batería, bajo y guitarra.