Adiós Amigo Cigarro lleva por título el álbum del compositor argentino Simón Bosio

187

Adiós Amigo Cigarro, se encuentra en todas las plataformas digitales. Con este nuevo disco, el cantautor argentino Simón Bosio, propone un nuevo viaje instrumental, además de contar con un tiempo para realizar una exploración de emociones y paisajes internos.

El mismo artista lo cataloga como un recorrido sónico para rendir un merecido homenaje a la guitarra eléctrica.

En estos temas co producidos por Facu Vidal, quien a su vez está a cargo de los pianos y synths del mismo, participan varios músicos entre ellos Zeta Bosio, Brenda Martin, Gerardo Rodríguez, Lean Quinteros, Martín Greiner y Luciana Torfano.

La mezcla, se hizo en los Estados Unidos por Pablo Cáseres y la masterización estuvo a cargo de  Marcelo Mascetti.

Para el autor de este trabajo discográfico, la premisa fue siempre mantener un enfoque íntimo y genuino, a pesar de la distancia física. «Siempre pensé que la música instrumental nos puede llevar a esos lugares que las palabras no alcanzan, y con Adiós Amigo Cigarro, mi objetivo es compartir ese camino», explicó.

Simón Bosio, es músico y compositor, oriundo de Buenos Aires. Destacó que hace música con el objetivo de buscar en cada entrega, la transmisión de algo íntimo, catártico y genuino. Refirió que empezó en este camino porque necesitaba expresarse. Finalmente, mencionó que sus piezas son introspectivas y reflexivas, que fusionan diversos estilos y culturas.