Acuerdan implementar mejoras viales en el norte tras firma de acuerdo entre el MOPC y Municipio de Yby Yaú

330

El Intendente  de  Yby Yaú, Vidal Arguello, destacó la firma de un acuerdo concretada esta semana, entre el Ministerio de Obras Públicas y gobierno municipal, donde acordaron implementar mejoras viales dentro del casco urbano de esta ciudad del departamento de Concepción.

El documento fue rubricado por el ministro del MOPC, Rodolfo Segovia, conjuntamente con el intendente norteño, que estuvo acompañado por los concejales municipales. El objetivo de la firma, consiste en ejecutar calles asfaltadas  en  zonas urbanas, sobre calles empedradas.

Al respecto, el jefe comunal, en comunicación con Radio Nacional San Pedro, destacó que mediante este importante convenio se podrá llevar adelante el mejoramiento de varios tramos internos de la comunidad, que aún no están pavimentados y que llevarían el desarrollo a la zona.

Para tal efecto,  el  gobierno municipal irá presentando en la brevedad un listado de las prioridades que serán estudiadas conjuntamente con técnicos de la cartera de obras públicas para su posterior ejecución,  con  el  objetivo de mejorar la transitabilidad de los caminos vecinales.