Actividades del fin de semana generaron importante movimiento económico en Alberdi

351
Alberdi registró importante movimiento económico el fin de semana
Alberdi registró importante movimiento económico el fin de semana

Según refirió el Presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Alberdi Miguel Vázquez en comunicación con nuestra emisora, comentó que el fin de semana Alberdi tuvo un movimiento económico muy importante gracias a actividades que se realizaron en la ciudad.

Miguel Vázquez, dijo que los comerciantes de esta ciudad tuvieron un buen movimiento durante estos días, ya que se registró una gran concurrencia de personas de distintos puntos del país y Argentina quienes además de venir a participar de la tradicional fiesta playera aprovecharon par realizar compras en los negocios, apuntó.

Con respecto a esta y otra actividad permite que se tenga una inyección económica adicional a lo que se registra durante cada periodo, significó que la ruta asfaltada permite que Alberdi reciba a más cantidad de personas de la región, “nos causó una grata sorpresa la gran cantidad de gente de Pilar que participó de la fiesta” expresó durante la entrevista Vázquez.

Por ultimo en materia de comercio Miguel Vázquez dijo que se tiene una variada opción de compras, para las clases se cuenta con mochilas, camisas, calzados y otros útiles que se pueden adquirir en la zona con buenos precios.