A los 53 años, Mike Tyson muestra que sigue en forma con un nuevo vídeo en el ring

417

El legendario boxeador Mike Tyson ha demostrado en un nuevo vídeo que, pese a sus 53 años, sigue en forma para su regreso a los cuadriláteros.

Después de hablar, a principios del año, de que planeaba volver al boxeo, Mike Tyson compartió en sus redes sociales un vídeo de un anuncio publicitario en el que exhibe su velocidad y fuerza.

El boxeador que cumple 54 años el venidero 30 de junio ha expresado que planea un regreso para participar en cuatro peleas para recaudar fondos a la caridad. Muchos luchadores ya han demostrado interés en enfrentarse con la leyenda del deporte.

Hay rumores, incluso, de que podría pelearse con Evander Holyfield, quien venció a Tyson dos veces durante sus carreras profesionales. La segunda pelea de las estrellas terminó después de que Tyson le arrancara un pedazo de la oreja a Holyfield.Tyson se retiró del boxeo en 2005, tras una lucha contra el irlandés Kevin McBride, de la cual salió derrotado. Desde entonces, su forma física ha pasado por distintos cambios y el atleta llegó a pesar más de 170 kilogramos. Sin embargo, logró recuperar su porte atlético con dietas y tratamientos.