A fin de coordinar acciones que beneficien a la gente Presidente de la República se reunió con autoridades

122

El presidente de la República, Santiago Peña, mantuvo este viernes una reunión con autoridades de secretarías ejecutivas, en Mburuvicha Róga. En la ocasión, instó al trabajo conjunto entre todos para mejorar las condiciones de vida de los paraguayos y paraguayas.

En el trascurso de la reunión se abordó una serie de temas y se establecieron las siguientes acciones a ejecutar para mejorar la calidad de vida de los paraguayos y paraguayas.

Igualmente mandatario agradeció a sus ministros el intercambio de visiones a fin de avanzar en las metas de gobierno, mediante acciones combinadas por las diferentes instituciones.

Precisamente en la reunión del Consejo de Ministros desarrollado el 2 de septiembre pasado, Peña había anunciado que mantendría una jornada de trabajo con los titulares de las secretarías ejecutivas a los efectos de impulsar una comunicación fluida y que todo esté encaminado por la misma senda.

“Debemos impulsar un Estado que trabaje coordinado en función a los objetivos que tenemos”, comentó en aquella ocasión.

Se espera que la próxima reunión sea con presidentes de entes y empresas estatales, de acuerdo a lo que había comunicado ese día. «Les aseguro que si trabajamos de manera coordinada, todos estirando el carro en la misma dirección, no hay absolutamente nada que no podamos alcanzar rápidamente», añadió.

Fuente: Portal de noticias de la Agencia IP.