Los puestos vacunatorios del Instituto de Previsión Social no tuvieron pausa alguna en inmunizaciones en esta pandemia ya que los servicios continúan en distintas dependencias de la previsional.
Así, los últimos datos dan cuenta que en vacunaciones contra la influenza en niños la cifra casi llega a los mil inmunizados y en adultos, más de 5 mil, totalizando 5953 .
En tanto que en Covid-19 están distribuidas de la siguiente manera: AstraZeneca 7.648, Covaxin 4.193, Coronavac 600, Hayat Vax 1.134, Moderna 100; Total de inmunizados: 13.675
Cabe recordar que toda la disposición de las vacunas, como los puestos vacunatorios, corresponde al Ministerio de Salud Pública y que el IPS trabaja conjuntamente con esta institución al ceder sus instalaciones y recursos humanos.
