ANDE informa que cajas de Cobranzas en Boggiani y Centro estarán cerradas por desinfección

1442

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), informa a través de un comunicado, que se han registrado casos positivos de COVID-19 en las cajas periféricas de Cobranzas en las oficinas de Atención de Boggiani (caja vehicular) y la del Centro, ubicada sobre la calle Haedo casi 14 de Mayo de la ciudad de Asunción.

Refiere que la institución dispuso el cierre preventivo de los mencionados locales, los días lunes 23 y martes 24 de noviembre del año en curso, para la desinfección total del lugar.

Menciona, que también se decidió realizar el aislamiento domiciliario de los funcionarios que tuvieron contacto directo con las personas afectadas.

Afirma, que los clientes podrán abonar sus facturas, en la sede Central sobre España y Padre Cardozo, y en las demás procesadoras de cobro electrónico.

Explica que esta decisión se realiza con el objetivo de proteger la salud de los funcionarios y de la ciudadanía en general.

Finalmente, resalta que la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), seguirá de manera estricta, las recomendaciones de las autoridades sanitarias.