Mercado 4 funciona con flujo de gente, desde esta semana con medidas sanitarias

1329

Christian Bareiro, director del Mercado 4 en comunicación con Radio Nacional del Paraguay, destacó que desde la segunda fase de la cuarentena inteligente, los comercios funcionan con flujo de gente, entre el 80 y 90 %, la economía se está moviendo, son casi 19 galerías, que empezaron a trabajar con los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

“Lo que faltaría es un 10 al 20 %, lo que es el sector de comidas dentro del Mercado 4 para que pueda ser un 100 %, estamos trabajando como Dirección del Mercado 4 en cuanto a la prevención de la propagación, trabajamos con la cooperativa del Mercado 4, también estuvo el intendente en dos ocasiones este mes de mayo”, explicó.

Resaltó que entregaron lavamanos con unos 25 en toda la zona y trabajan con los funcionarios del sector operativo, el uso obligatorio del tapabocas para todos los permisionarios.

Afirmó que realizan los trabajos bastante bien, hacen lo humanamente posible para controlar con se cumpla con el protocolo sanitario, solicitó el apoyo del Gobierno con la Policía Nacional y del Ministerio Público para los controles.