Cartes inaugurará obras y viviendas sociales

737

El presidente de la República, Horacio Cartes, inaugurará oficialmente la construcción de  pavimento asfaltico de 9 Km, en el tramo Posta Ybycua Ruta 1 Km 20, en la ciudad de Capiatá, además de viviendas sociales en la mencionada localidad.

A las 08:00, conversará con Teresita Palacios, presidenta de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y miembros del Consejo, en Mburuvicha Róga.

Seguidamente a las 08:30, estará en la presentación de equipos de monitoreo de espectro de frecuencia y control de calidad de señales de operadores a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), también en la residencia presidencial.

Luego a las 09:00, dialogará con Juan Carlos López Moreira, jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

Posteriormente a las 10:15, participará del acto de inauguración de obras de infraestructura vial ejecutadas por el gobierno a través del Ministerio de Obras públicas y Comunicaciones (MOPC), específicamente la  pavimentación de 9 Km – tramo Posta Ybycua Ruta 1 Km 20- colonia Thompson, departamento Central.

Asimismo a las 10:45, inaugurará 103 viviendas sociales ejecutadas por el gobierno a través de la Secretaria Nacional de la Vivienda y el hábitat (Senavitat), en el Km 24 – Ruta II ciudad de Capiatá “El Mangal”, departamento Central.

Ya en horas de la tarde, a las 17:00 se reunirá con Ramón Jiménez Gaona, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, en Mburuvicha Róga.