Con la finalidad de obtener datos de la cantidad de internos y de esa manera lograr desarrollar programas y trabajos que beneficiaran a las personas que se encuentran privadas de libertad, el Gobierno inicia este miércoles el censo penitenciario, informó el director de establecimientos penitenciarios, Blas Martínez.
Explicó que en esta jornada se desarrolla en la penitenciaría industrial La Esperanza y que posteriormente se extenderá a todo el país.
Resaltó que este trabajo está a cargo de los funcionarios del Ministerio de Justicia y del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
