Nacional en acción por la Sudamericana

564

Nacional, que accedió a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, tras dejar fuera al Cruzeiro en la fase anterior, recibe esta tarde (18:30 horas), por el partido de ida, al equipo brasileño Botafogo, que no podrá contar con el sancionado delantero uruguayo Rodrigo Aguirre.

La academia, llega a este cruce con el arranque tibio del Clausura, actualmente se encuentra en la zona baja de la tabla, tras empatar el fin de semana de local ante General Díaz (1-1) en donde aún no sumaron de a tres.

Por su parte, Botafogo saldrá a la cancha sin su mejor referente en ataque, el uruguayo Diego Aguirre, por una suspensión que acarrea desde que jugaba en Nacional de Montevideo, ademas el lateral izquierdo Moisés, que sufre una lesión en el muslo, tampoco esta en condiciones de jugar.

Sera con arbitraje del chileno Roberto Tobar, secundado por Claudio Rios y Edson Cisternas.

Alineaciones probables

Nacional:Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Gustavo Velázquez, Miguel Jacquet, Cristian Aguada y Víctor Barrientos; Miguel Paniagua, Derlis Orúe y Sergio Fretes; Ricardo Clarke y Adam Bareiro.

Entrenador:Celso Ayala

Botafogo: Roberto Fernández: Igor Rabello da Costa, Joel Carli, Marcinho y Gílson; Renatinho, Rodrigo y Leonardo Valencia, Marcelo; Leandro Carvalho y Brenner Marlos.