Dirección de Policía de San Pedro designa a nuevo jefe de la Comisaría Segunda de Antequera

39

La Dirección de Policía de San Pedro, designó al Oficial Inspector Cristian Ruíz Díaz, como jefe de la Comisaría Segunda de Antequera. El mismo asumió el compromiso de fortalecer la seguridad con trabajos preventivos y operativos coordinados con personal policial a su cargo.

El nuevo responsable de la dependencia policial señaló que entre los hechos punibles más frecuentes registrados en la zona se encuentran casos de violencia familiar, hurtos menores y abigeato, delitos sobre los cuales se enfocarán las acciones de prevención y respuesta rápida.

Asimismo, indicó que ya prestó servicios anteriormente en la juridiscción, por lo que conoce la realidad y las necesidades de la comunidad, situación que facilitará el desarrollo de estrategias de seguridad y el acercamiento con los pobladores, destacó a Radio Nacional San Pedro.