El Gobierno impulsa ferias de la agricultura familiar por Semana Santa, recordó este lunes la coordinadora de las Ferias del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Carolin Leguizamón.
Recordó que este 30 de marzo a las 17:00 horas se iniciará la Feria de la Agricultura Familiar en la Costanera de Asunción. Destacó que productores de todo el país vendrán a ofrecer sus productos frescos, por lo que recomendó a la ciudadanía en general a acercarse hasta el citado lugar.
Recordó que mañana 31 de marzo, desde las 07:00 horas habrá un stand dedicado a la comercialización de la carne vacuna. Aseguró que se encontrará fresco y a buen precio.
Finalmente, dijo que los productores asistidos por la DEAg y el proyecto PIMA, ofrecerán alimentos frescos y de calidad en ferias que se realizarán en Caazapá, Pilar, Curuguaty y Concepción, desde las 07:00 horas.
Julio Ramón Dávalos Acuña.
