Senatur informa sobre empresas inhabilitadas para operar en el sector turístico

133

La Secretaría Nacional de Turismo, informa a la ciudadanía sobre las empresas que ofrecen paquetes turísticos a través de las redes sociales NO SE ENCUENTRAN INSCRIPTAS NI HABILITADAS en el Registro Nacional de Turismo – REGISTUR, por lo tanto no están autorizadas a operar en el sector turístico, explicó este lunes la directora de Fiscalización Turística de Senatur, Marcela Villasanti.

Durante la entrevista en Radio Nacional del Paraguay, citó a las siguientes empresas:

* NÓMADAS TRAVEL
* OSER CONSULTORES DE VIAJES
* GUARANI TRAVEL
* DESTINO GUARANI
* ICHI TOUR

Exhortó a la ciudadanía a tomar los recaudos necesarios antes de adquirir paquetes turísticos y a verificar siempre el estado de las empresas para evitar posibles inconvenientes.

Finalmente, dijo que para consultas y verificaciones, pueden comunicarse al 021-441530 int 117 o a registur@senatur.gov.py, registur.gov.py.

Julio Ramón Dávalos Acuña.