Óga itecécho hovýva – La casa de techo azul presenta la escritora Carmen Cáceres

55

La novela bilingüe  Óga itecécho hovýva – La casa de techo azul, de la autoría de la presidenta de Escritoras Paraguayas Asociadas, Carmen Cáceres fue presentada durante su visita a los estudios de Radio Nacional del Paraguay.

Explicó que este trabajo literario fue presentado en el 2015 bajo el título de La casa de techo azul. Recordó que el mensaje fue un llamado de conciencia a evitar el consumo de las drogas.

Afirmó que durante sus idas a instituciones educativas, las profesoras le expresaron la inquietud por la poca cantidad de libros escritos en guaraní. Por lo que ella hace realidad al pedido y crítica.

Finalmente, invitó a la ciudadanía en general a conocer y adentrarse más en la novela a fin de tener un panorama amplio sobre la realidad de las drogas que aqueja principalmente a los jóvenes.

Julio Ramón Dávalos Acuña.