Para la quincena del mes de febrero, se prevé habilitar las inscripciones correspondientes a la convocatoria para connacionales interesados que desean beneficiarse con el Programa de Apoyo para Repatriados Emprendedores. La apertura de inscripción se realizará por vía online.
La Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados, dispone de unas 50 plazas habilitadas para los connacionales que cumplen con los requisitos de postulación, que residen en los departamentos de San Pedro, Amambay, Concepción, Canindeyú, Caaguazú y Alto Paraná.
La Agente Regional, Lic. Mercedes Rodi, informó del apoyo que brindan a los interesados que solicitan asesoramiento a fin de completar sus documentos para postularse. Esta ayuda económica de SEDERRER, es un recurso para emprendimientos instalados o próximos a instalarse.
