Dani Meza presenta en Radio Nacional del Paraguay “KO’ÁG̃A” nuevo disco de Tierra Adentro

277

“KO’ÁG̃A” marca un momento de conexión profunda con el presente, al reafirmar su identidad artística, su forma honesta de hacer música y la vinculación sincera con su público, destacó este lunes durante su visita a los estudios de Radio Nacional del Paraguay, el vocalista de Tierra Adentro, Dani Meza.

Mencionó que el concepto visual del disco presenta una hamaca como símbolo, entendida como una máquina para viajar al presente. Añadió que invita a detenerse, respirar y vivir el aquí y ahora con sencillez.

Afirmó que esta estética acompaña el espíritu del álbum desde la portada diseñada por MuchoFlow. Invitó a la ciudadanía en general a escuchar el nuevo trabajo discográfico, que se podrá encontrar en todas las plataformas digitales.

Finalmente, destacó que éste disco cuenta con cinco canciones inéditas, que reflejan con claridad la autenticidad que siempre caracterizó a la banda.

Julio Ramón Dávalos Acuña.