En el Centro Comunal San Jerónimo, se realizó este miércoles la jornada de atención médica, informó el director del Centro de Salud númoro 3 y miembro de la Asociación Proyecto Paraguay, doctor Tito Cabrera.
Recordó que las personas que llegaron hasta el lugar fueron atendidas en las siguientes especialidades, tales como cardiología · ginecología / PAP · pediatría · endocrinología · neurología · oftalmología · nutrición
Además, destacó que se contó con el apoyo de profesionales de psicología · fonoaudiología · odontología · colposcopía. Agregó que también se contó con un puesto de vacunación.
Explicó que esta iniciativa busca promover el acceso a la salud, la prevención y el bienestar de la comunidad, al reafirmar nuestro compromiso con la gestión, la solidaridad y el propósito al servicio del país.
Julio Ramón Dávalos Acuña.
