» Los jugadores se dejarán la piel por tratar de darle esa alegría a este pueblo que se la merece. Si hay un pueblo que merece una alegría es Paraguay», expresó este miércoles el entrenador de la Albirroja, el argentino Gustavo Alfaro.
Durante la rueda de prensa, desarrollada en el Centro de Altos Rendimiento de la Asociación Paraguaya de Fútbol, aseguró que el grupo de jugadores hará lo humanamente posible para tener el privilegio de abrazarse al final del partido y decir hemos clasificado nuevamente a una Copa del Mundo.
Explicó que tienen un montón de cosas que deben mejorar, además de perfeccionar pero el grupo está muy bien, receptivo y con mucha ilusión.
«Está con mucha claridad conceptual, la experiencia que tienen los muchachos se siente que la están viviendo con mucha naturalidad», afirmó.
Finalmente, dijo que el de mañana no será un encuentro más, porque es la instancia definitoria de un clasificatorio. «Estamos bien ante la expectativa de jugar un partido importante, trascendente con un rival de mucha jerarquía, un país clasificado ya a la Copa del Mundo», culminó.
Julio Ramón Dávalos Acuña.
