En el marco del centenario de la Guarania, organizan para el próximo domingo 7 de septiembre el festival Folcloreando, informó este miércoles el organizador del evento, Gonzalo Resquín.
Mencionó que se hará en el Puerto de Asunción, sito en Colón y la avenida Costanera de Asunción, desde las 16:00 horas. Además, destacó que la entrada para todo público será libre y gratuita.
También, destacó que las agrupaciones invitadas para esta jornada musical, serán las siguientes: la artista emergente Kalya Luz, Juanjo Corbalán Cuarteto, la cantautora Liza Bogada, Joaju Cuarteto y Purahéi Soul.
Finalmente, explicó que la actividad nace en el 2022 con la serie de conciertos y toques desarrollados en locales privados y públicos de Asunción.
Julio Ramón Dávalos Acuña.
