El presidente de la República, Santiago Peña, inició ayer una visita de dos días a Londres, Reino Unido, en la que tiene prevista una audiencia con el rey Carlos III y “varias reuniones comerciales y empresariales”, informó a la AFP un portavoz del mandatario.
Refirió que este miércoles, el jefe de Estado, mantuvo una reunión en la capital británica con los principales accionistas del Grupo Hinduja, el mayor conglomerado empresarial de la India. Además, de significar que conversaron sobre oportunidades de inversión en Paraguay en energía, tecnología y automatización.
Finalmente, destacó la posibilidad de establecer alianzas con el Paraguay, representa para el grupo una puerta de entrada estratégica al Cono Sur y una oportunidad para integrar cadenas de producción más limpias, eficientes y orientadas al futuro.
Julio Ramón Dávalos Acuña.
