El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol Robert Harrison, expresó su alegría y su contento por la decisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, de confirmar a Paraguay como una de las sedes del juego inaugural del Mundial 2030.
Aseguró que se trata de un sentir genuino y de una enorme alegría, porque pocos soñaban y creían en esta posibilidad. Sostuvo que la noticia de la FIFA, es una gran alegría para toda Sudamérica.
Por otro lado, destacó que la información han comunicado al presidente de la República, Santiago Peña. Resaltó que seguirán en la tarea en conjunto con otras instituciones, para cumplir con todos los requerimientos que demanda para la organización de un partido mundialista.
En la sede de la CONMEBOL, se confirmó este miércoles que los juegos inaugurales de la Copa Mundial de la FIFA en el 2030 se realizarán en Uruguay, Argentina y Paraguay.
El anuncio fue oficializado por el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez; el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison; el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia y el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso.
