Tacuary y Guaraní inician tercera jornada del Clausura en Villa Elisa

318

La tercera jornada del Torneo Clausura, se abre en la tarde de este viernes, desde las 19:00 horas en el juego que disputarán en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, Tacuary y Guaraní.

Ambos conjuntos, con realidades distintas, medirán fuerzas con el único objetivo de seguir posicionándose entre los primeros lugares.

El cuadro de Barrio Jara, con 4 puntos tiene el deseo de salir del pozo de la tabla de promedios y conseguir un lugar en un certamen internacional, tal como lo hizo este año en la Copa Sudamericana.

Mientras que el Legendario, 3 unidades, desea lavarse la cara tras la caída en su casa ante el campeón del Apertura y único líder de la presente competencia. Además tiene en puerta la disputa con Botafogo de Brasil, por los octavos de final de la Sudamericana.

  Antecedentes entre ambos equipos

Los antecedentes entre sí cuando coincidieron en la máxima categoría de nuestro balompié, entre los años 2003 y 2023 señalan que se enfrentaron en 47 oportunidades, de los cuales Tacuary ganó 11 partidos, Guaraní 24 y se registran 12 empates.

Detalles de la jornada:

Tacuary vs. Guaraní

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 19:00.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Darío Gaona y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

VAR: Juan López.

AVAR: Esteban Testta.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol.