La comitiva parlamentaria encabezada por el propio presidente de la comisión interventora, Hugo Ramírez, llegó en la fecha hasta la capital departamental para verificar las denuncias presentadas por concejales, contra la gestión del actual intendente cartista Gustavo Rodríguez.
Sobre la gestión de Rodríguez, pesan acusaciones de supuesta mala utilización de recursos, mal desempeño de funciones e irregularidades, como obras inconclusas y estado de abandono, situaciones detectadas por la Contraloría General de la República, tras un examen especial.
El diputado Hugo Ramírez, durante su arribo a San Pedro de Ycuamandyyú, manifestó que la visita obedece a fin de recorrer la ciudad, con el objetivo de corroborar las denuncias, y recoger algunas informaciones necesarias en torno a las denuncias contra la gestión de Rodríguez.
La comitiva parlamentaria, escuchó las principales inquietudes de los pobladores durante el recorrido. “El deseo de todos es que muy pronto esta ciudad pueda retomar el ritmo normal y cotidiano de sus actividades. La población no puede estar desamparada”, indicó Hugo Ramírez.
