Libertad venció al Luqueño y clasificó a las semifinales de la Copa Paraguay

285

Libertad, el último campeón de la Copa Paraguay, logró la clasificación a las semifinales de la competencia, tras doblegar 2-0 al Sportivo Luqueño en juego disputado en la tarde del miércoles en el estadio Luis Alfonso Giagni.

El juvenil Julio César Enciso y el internacional Lorenzo Melgarejo, convirtieron para el equipo dirigido por el argentino Daniel Garnero.

Los Gumarelos en la segunda etapa encontraron los claros dejados por los auriazulez, orientados por Badayco Maciel, y aprovecharon para sentenciar en el marcador y lograr el pasaporte a la siguiente ronda del certamen.

Libertad aguarda al ganador de Olimpia y Guaireña FC, conjuntos que medirán fuerzas esta tarde en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

Copa Paraguay – Cuartos de final

Libertad 2-0 Sportivo Luqueño

Alineaciones

Libertad (2): Martín Silva; Iván Piris, Cristhian Javier Báez, Alexander Barboza y Leonel Vangioni; Hugo Martínez, Daniel Bocanegra, Rodrigo Bogarín (64’ Ramón Martínez) y Lorenzo Melgarejo; Sebastián Ferreira (76’ Óscar Cardozo) y Julio Enciso (84’ Bautista Merlini). DT: Daniel Garnero.

Sportivo Luqueño (0): Pablo Gavilán; Ángel Martínez, David Villalba, Andrés Duarte y Miguel Samudio (64’ Emigdio Bobadilla); Aldo Vera, Marcelo Palau, Iván Colmán (64’ Patricio Medina) y Rodrigo Castro; Rodolfo Gamarra y Marcelo Pérez (76’ Enrique Borja). DT: Badayco Maciel.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol