Universitarios invitan al San Juan a lo Ymaguaré el 3 de julio

36

«El San Juan a lo Ymaguaré será el viernes 3 de julio desde las 17:00 horas frente a la Facultad de Filosofía en Comandante Gamarra y Gobernador Irala», informó este miércoles durante su visita a los estudios de Radio Nacional del Paraguay, la estudiante universitaria de la carrera de Periodismo, Evelyn Benítez.

Explicó que la jornada estará abierta a la participación de los emprendedores. Mencionó que solo deberán abonar por el costo del stand a una suma de Gs. 40.000.

Finalmente, destacó que lo recaudado del costo de los stand será para recaudar fondos para los Juegos Universitarios.

Julio Ramón Dávalos Acuña.