Policía Nacional resalta comportamiento ejemplar durante las elecciones internas partidarias

82

El jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional en San Pedro, comisario César Vargas, destacó el comportamiento cívico y la madurez política demostrada por los electores sampedranos durante las elecciones internas desarrolladas el domingo 07 de junio.

Vargas valoró la actitud responsable de los ciudadanos, quienes acudieron para ejercer su derecho al voto de manera pacífica y respetando las disposiciones establecidas para el desarrollo de los comicios que transcurrieron sin registrarse incidentes que alterarán el orden público.

Asimismo, el uniformado destacó el trabajo coordinado entre los efectivos policiales y los organismos electorales, lo que permitió garantizar la seguridad de los votantes, así también el normal desarrollo de la jornada democrática en los 22 distritos del departamento de San Pedro.