Este 30 de abril, es el último día de la Encuesta Nacional Agropecuaria 2026, significó este jueves el director de Censos y Estadísticas Agropecuarias del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Anselmo Maciel.
Recordó que este trabajo, iniciaron el 9 de marzo pasado en tres departamentos de la región occidental del país.
Afirmó que los funcionarios acreditados para ésta tarea llegaron a los puntos más importantes de las citadas zonas del país.
Sostuvo que el objetivo es conocer la realidad agropecuaria, a través de los datos que se recabaron durante este período de tiempo en que se desarrolló el censo.
Finalmente, mencionó que en unas semanas se podrá conocer los resultados de la Encuesta Nacional Agropecuaria 2026.
Julio Ramón Dávalos Acuña.
