Presidente de la República: «Ustedes son Gigantes»

145

El presidente de la República, Santiago Peña destacó este sábado que los 7600 jóvenes que ganaron las Becas del Gobierno del Paraguay, «son gigantes».

Expresó sus felicitaciones a cada uno de ellos y a sus familiares por el sacrificio realizado para llegar hasta la finalización y poder sortear los procesos para ganar las becas.

Afirmó que no solo estudiarán las carreras que cada uno eligió, sino que también conocerán muchas personas, porque se trata de un proceso de la vida, el de conocer nueva gente.

Finalmente, exhortó a que continúen con los estudios para culminar con la titulación las carreras elegidas.

El mandatario paraguayo estuvo acompañado por la primera dama de la Nación, Leticia Ocampos; el vicepresidente de la República, Pedro Alliana; el director de la ITAIPU Binacional, Justo Zacarías Irún; el ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez y otras autoridades nacionales.

Durante la previa, el disc jey paraguayo, «Indio Rubio», aplacó las ansiedades de los jóvenes con una fusión de música electrónica con sonido de la polka paraguaya.

Julio Ramón Dávalos Acuña.