Ciudad Mujer asiste en primera jornada en Caaguazú a 207 personas

64

En la primera jornada de Ciudad Mujer Móvil en el departamento de Caaguazú, atendió a unas 207 personas, informó este jueves la coordinadora, Tamara Wiermann. Mencionó, durante la entrevista en Radio Nacional del Paraguay, que realizaron en el distrito de Santa Rosa del Mbutuy, un total de 1.040 servicios gratuitos.

Recordó que en la tarea que desarrollan en el departamento de Caaguazú, cuentan con la presencia de unas 24 instituciones del Estado. Destacó que el objetivo es brindar y acercar respuestas concretas en materia de salud, asesoría legal y empoderamiento económico directamente a las mujeres y familias de la comunidad.

Finalmente, recordó que en la jornada de este jueves, la asistencia se hará en la localidad de Yhú, específicamente en el Polideportivo del citado distrito.

Julio Ramón Dávalos Acuña.